El que fuera mejor juego para terminales de 2014, CLARC lite, tiene disponible una versión demo con la que podremos probar el mecanismo de esta impresionante app, que nos pondrá en la piel de un robot cuyo objetivo es liberar la fábrica de misiles y rescatar a sus amigos de androides borrachos, bombas destructivas y ordenadores locos en divertidos niveles cargados de humor y gráficos espectaculares.
La cuidada historia en la que se encuentra inmerso nuestro pequeño protagonista nos contará que se ha producido un corte en la energía en algún lugar de esa fábrica y nuestra tarea será recuperar la luz en cada habitación y mantenerla siempre corriendo. No pueden producirse más corte en el flujo si queremos avanzar en el juego. Para conseguirlo, tendremos que desplazarnos de una manera muy especial que descubriremos durante el tutorial y arrastrar las cajas blancas sobre los pulsadores que abrirán las compuertas, proporcionando así la energía que necesitamos para pasar de sala.
En ocasiones, tendremos que valernos de las ayudas de los simpáticos personajes que irán apareciendo, así que no tendremos más remedio que estar atentos a los consejos porque en más de una ocasión podrán servirnos de ayuda para progresar por la fábrica.
Con veinticinco niveles cada vez más complejos y más de un centenar de puzzles diferentes, CLARC lite es un juego tan emocionante como divertido que nos dará horas y horas de entretenimiento. Nunca una aplicación de puzzles con bloques había sido tan apasionante como CLARC lite.
Comentarios
Este juego no tiene versión demo, entonces, ¿desde dónde descargarlo?